

La última noche de los Carnavales de Paraná 2025, celebrada en el corsódromo de calle Salvador Maciá, estuvo llena de momentos inolvidables, pero uno en particular se robó todos los corazones. Entre las pequeñas participantes del Carnaval de las Infancias, una niña de corta edad, que tomaba su mamadera, sorprendió a todos al no dejar de bailar mientras disfrutaba del colorido desfile.
Con ternura y alegría, la niña no solo fue parte del desfile, sino que con su inocencia y entusiasmo captó la atención de quienes presenciaban el evento. Su imagen, tomando la leche con la mamadera y moviéndose al ritmo de la música, simbolizó la pureza y la espontaneidad de las infancias, que formaron parte activa de esta gran celebración.
El Carnaval de las Infancias es uno de los momentos más esperados por los más chicos, y este martes, en su cierre, dejó una profunda huella en todos los presentes. La presentación de Tracatá dio inicio a las festividades, mientras que Elonce, como cada año, transmitió en vivo desde el lugar, permitiendo que más personas pudieran disfrutar de esta fiesta popular, en el marco de su programa Nuestras Fiestas, que difunde los eventos más significativos de la región.
































