Trabajan en la red de agua potable. Personal municipal de Paraná, realiza esta mañana tareas de mantenimiento y reparación en Galán, entre Coronel Caminos y Coronel Juan González, de la capital entrerriana. Debido a las tareas, podría registrarse baja presión o transitoria falta de servicio en los barrios San Agustín, Bajada Grande, Puerto Viejo, Mercantil y zonas aledañas. Estiman que la labor se extenderá hasta el mediodía.
Se recomienda a los usuarios de esos sectores que realicen un uso racional del agua almacenada en los tanques domiciliarios de reservas, que ante estas circunstancias permite contar con el suministro para las actividades esenciales del hogar.
Durante los trabajos se reducirá el tránsito vehicular a media calzada por ese tramo de calle Galán.
Solicitan a los automovilistas circular con precaución, debido a la presencia y movimiento de operarios y de maquinaria pesada.
Otras intervenciones en el centro
En simultáneo, coordinados en forma conjunta entre la Secretaría de Servicios Públicos y la Subsecretaría de Obras Sanitarias, se ejecutarán otros frentes de trabajo en la red, indicaron desde la Municipalidad de Paraná.
Una de ellos, en el marco de obras de mejoras y mantenimiento del sistema de distribución del suministro, será la intervención en la red pública de agua potable en calle Villaguay, entre Hipólito Yrigoyen y Pascual Palma.
Esta tarea, realizada por el personal municipal, requerirá una interrupción parcial en el tránsito vehicular, por lo que se recomienda a los automovilistas circular con precaución en la mencionada zona.