Continúan las obras programadas para mejorar la red de agua potable. Este lunes el Municipio realizará intervenciones en distintos sectores. El objetivo es optimizar el funcionamiento del sistema de distribución.
Restricción en zona norte
En calle Sabá Hernández, entre Fraternidad y Candiotti, se harán arreglos y mantenimiento de las cañerías. Por ello, se restringirá transitoriamente el abastecimiento de agua potable entre calles Fraternidad-Colón, San Luis, 3 de Febrero hasta la costa del río Paraná. Afectará a jurisdicciones vecinales como Macarone, El Morro, Villa Almendral, Yatay, y zonas aledañas. Se estima que la labor se extenderá hasta el mediodía.
En el centro
Otro de los trabajos planificados por la Subsecretaría de Obras Sanitarias será en la Peatonal San Martín y Uruguay. No habrá interrupción del tránsito vehicular por la semipeatonal, ya que las tareas de excavación e inspección de conductos y conexiones será sobre un tramo de la Peatonal.
Calle Corrientes
Mientras, otra cuadrilla municipal efectuará tareas de mantenimiento y mejoras en calle Corrientes, en inmediaciones a Nogoyá. A raíz de esta intervención, el paso para el movimiento vehicular estará reducido a media calzada, por lo que se recomienda a los automovilistas transitar con precaución.
En estos últimos dos casos no se prevé, al menos inicialmente, la restricción del suministro en los hogares.
Obras Sanitarias mantiene el esquema operativo y de funcionamiento de cuadrillas de operarios, distribuido en doble turno, para controlar el funcionamiento del sistema de distribución de agua potable y atender reclamos por arreglos y mantenimiento en las redes distribuidoras; o por inconvenientes en los servicios domiciliarios de toda la ciudad, comunicó la Municipalidad.