REDACCIÓN ELONCE
Los quinchos de Puerto Sánchez son en una parada casi obligada para quienes visitan la ciudad de Paraná en busca de una experiencia gastronómica única, especialmente aquellos que disfrutan de los sabores del río. “Este año hay mucho más trabajo que el año pasado, la gente viene mucho y ya están preguntando para febrero”, comentó la dueña de un local gastronómico de la zona a Elonce. Además, destacó la colaboración con la Secretaría de Turismo, lo que permitió atraer más turistas que eligen, principalmente, el dorado y el surubí, además de la opción de tenedor libre.
Los turistas también eligen Puerto Sánchez por el hermoso paisaje, que se disfruta tanto de día como de noche. “Es una gran opción, además fumigamos toda la zona, por lo que no hay mosquitos”, añadió la empresaria, resaltando el confort y la tranquilidad que ofrece el lugar.
Los locales abren todos los días, a partir de las 12:30 para el almuerzo y a partir de las 20:00 para la cena, ofreciendo una amplia variedad de platos a base de pescado, preparados con ingredientes frescos y locales.
Una pareja de turistas de Buenos Aires, que visitaba la ciudad por primera vez, compartió su experiencia: “Es hermoso todo, además muy económico. Paraná es una ciudad muy linda, queríamos conocer el río y la ciudad, y la gente es muy amable”, comentaron al disfrutar de su tiempo en la ciudad.