La colonia de jubilados de ATE, que se lleva a cabo en el Parque Berduc de Paraná, ofrece una variada propuesta de actividades recreativas y físicas para sus participantes.
Los jubilados disfrutan de un espacio cercano y accesible, donde pueden disfrutar de las piletas, actividades de natación, aquagym, y deportes como el tejo y el golf croquet. "Nos pareció que este lugar era más cercano a nuestro camping, ya que llegar al anterior se hacía cada vez más difícil. Aunque poníamos una traffic, se complicaba", explicó Juana Ávalos, coordinadora de la colonia.
Diversión y actividad física para todos
La colonia funciona los lunes, miércoles y viernes, de 9 a 12 horas, con una participación que, si bien varía cada día, sigue creciendo. "Hoy vinieron cerca de 20 personas, pero hay más de 30 anotadas. Algunos no asisten por razones personales, pero siempre tenemos nuevos inscriptos", comentó Ávalos.
Además de las actividades físicas, la colonia también promueve la socialización entre los jubilados, un aspecto destacado por la coordinadora. "Tenemos muchísimos talleres, y es importante que se encuentren con sus pares. También organizamos festejos como el Día del Jubilado o celebraciones de cumpleaños, lo que refuerza ese lazo de encuentro", destacó.
Inscripciones abiertas
Las inscripciones siguen abiertas, y quienes estén interesados pueden comunicarse al 431 9955 o acercarse a Colón 59 para anotarse y participar de las actividades.
Ávalos también resaltó la importancia de trabajar por la defensa de los derechos de los jubilados, asegurando que la colonia es una de las muchas acciones que se emprenden en este sentido.