El Cuerpo Único de Inspectores de Tránsito de la capital entrerriana informó que llevará adelante un operativo especial el próximo domingo, debido a la mega Fiesta de Disfraces que se desarrollará en el predio del Acceso Norte de Paraná.
Según precisaron a <b>Elonce</b> desde dicha área municipal, "el 17 de noviembre habrá controles preventivos y de alcoholemia" en inmediaciones al lugar donde se desarrollará el evento.
Aclararon que el objetivo es "brindar seguridad a los automovilistas que circulen por el lugar como así también a los peatones", por lo que se hizo hincapié en que en esta ciudad existe tolerancia cero para el consumo de alcohol en aquellas personas que conduzcan. Por eso, quienes concurran en vehículo deberán tener un chofer designado que no consuma bebidas alcohólicas en la previa ni durante la noche de la fiesta.
La 21º edición de la FDD se desarrollará en el mismo predio que el año pasado, ubicado sobre Acceso Norte al 3.500, entre las calles Juan Morath y Jorge Luis Borges. Se trata de un espacio de 14 hectáreas situado a pocos kilómetros del centro de la ciudad de Paraná, con excelentes accesos y comodidades. El fin de semana ya se completó la venta de las 50.000 entradas que estaban disponibles.
<b>Elonce</b> sigue con el sorteo de tres entradas por días. Para ello podés anotarte en nuestras redes sociales siguiendo el link que está a continuación:
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Feloncecom%2Fposts%2F2485159061520068&width=500" width="500" height="658" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>