En la previa de Año Nuevo, Elonce recorrió la terminal de Paraná y observó un movimiento muy tranquilo, algo inusual para esta época del año. En este marco, Elonce dialogó con los presentes para conocer su percepción del 2024 y deseos para el 2025.
“Muy tranquilo, no pasa nada”, dijo un taxista al “desear que todo mejore, necesitamos que a todo el país le vaya bien”.
En tanto, un trapito contó que estaba “todo muy tranquilo en cuanto al movimiento”. Además, mencionó que para él el “2024 fue bastante bueno, si bien las cosas están difíciles hay que seguir para adelante. Deseo que todos tengan trabajo y salud”.
En tanto un hombre que estaba su colectivo para ir a Buenos Aires y pasar fin de año con su hija, contó que “este año fue difícil, del uno al 10 sería un 5, pero deseamos que todo mejore”.
A su turno, el dueño del bar de la terminal, contó que “el año fue duro, hubo momentos en los que había clientes, pero ciertas ocasiones. De todos modos, tenemos mucha esperanza para mejorar este 2025”.
En tanto, unas mujeres con sus hijos contaron que se iban a Santa Elena para pasar Año Nuevo
“Este año estuvo muy bajo en cuanto a ventas, pero de todos modos pensamos en positivo y deseamos salud y trabajo para todos”, dijo.