Lisandro Martínez, que venía de actuaciones opacas al igual que su equipo en general, convirtió un verdadero golazo al clavar de zurda al primer palo del arquero Alisson el 1-0 parcial de Manchester United frente a Liverpool en el clásico que terminó 2-2 en Anfield.
El central de la Selección Argentina cumplió una destacada tarea aunque había sido blanco de ciertas críticas, por lo que se entendió el gesto de llevar su mano al oído de modo un tanto desafiante. Pero además se colocó la pelota debajo de la camiseta, en una inequívoca alusión a una gran noticia en el plano personal.
"La emoción del gol fue por algo muy importante: voy a ser padre dentro de poco, y este gol fue para mi novia y mi futura hija, es una emoción muy grande para mí", explicó el jugador entrerriano.
UNA ESCENA SIN DESPERDICIO EN LA #PREMIERxESPN... ¡SUBÍ EL VOLUMEN! ⚽ Golazo de Licha Martínez vs. Liverpool 🔥 Delirio de los hinchas del Manchester United en Anfield 🐣 Festejo TOP de Lisandro, muy emocionado, para su pareja y su bebé en camino pic.twitter.com/amGNVohR5h
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 5, 2025
Predicción
Su pareja, Muri López Benítez, publicó una historia de Instagram en la que revela un diálogo entre ambos a través de whatsapp horas antes del partido en el que ella le avisa que armó una foto con inteligencia artificial en la que se lo ve celebrando un tanto. Se trató entonces de una suerte de predicción: el anterior festejo del defensor había sido dos años atrás, en enero de 2025.
Sobre la respuesta de los Diablos Rojos, que mejoraron notablemente, sostuvo que "no estoy sorprendido de lo que pasó hoy, sé lo que este equipo puede dar. El fútbol se trata de la mentalidad, podemos competir contra cualquier equipo. Hoy creímos hasta el final, jugamos como un equipo. Vi un conjunto muy conectado, hablando en la cancha, apoyándonos entre nosotros".
"Vinimos acá a ganar el partido y demostramos eso hasta el último segundo. Este es el carácter que tenemos que demostrar cada partido y es lo mínimo que podemos dar por este club", añadió. Luego señaló que "Liverpool es el mejor equipo del mundo hoy, juegan un muy buen fútbol. Lo que hicimos hoy tenemos que hacerlo todos los partidos. El fútbol se trata de mentalidad, de emociones, energías. Tenemos que creer más en nosotros, hoy fue una buena prueba, tenemos que seguir así".