El Club Palermo realizó los festejos por el Día del Niño en su sede en la capital entrerriana en horas de la tarde del miércoles. Contó con concurrencia de niños de la institución que se desempeñan en las diferentes disciplinas.
Mónica Mitre, quien es la presidenta de la institución, comentó los motivos del evento: “Decidimos festejar como todos los años el Día del Niño. Lamentablemente, el tiempo no nos ayudó y queríamos hacerlo al aire libre y con las canchas incluidas. Para no suspenderlo, lo hicimos en el salón. Están todos los chicos del club”.
“Les hicimos chocolatadas, facturas, galletitas, jugo y vinieron los payasos. Después se van a llevar una sorpresita y una torta”, amplió. Asimismo, prosiguió: “Todos los años tratamos de festejarle principalmente a los chicos del club –de las categorías más chicas- porque los más grandes no nos quieren acompañar”.
“Estamos pasándola bien dentro del salón para pasar el invierno”, afirmaron un grupo de tres jóvenes que estaban abrigados ante las cámaras de Elonce. La chocolatada, los payasos y jugar al fútbol fueron las actividades que más les gustó a los pequeños.
Barrio Pagani también celebró el Día del Niño
La presidenta de la comisión vecinal hizo mención a los festejos en calle Salvarini: “Todo está muy lindo y con mucho sacrificio de la comisión y la gente que vino a colaborar con nosotros”.
“Hemos trabajado día y noche para hacer regalos y llevarse una sorpresita con mucho cariño. Queremos que los chicos se lleven todo: un juguete y una bolsa de golosinas”, explicó.
Mía, que vino con su madre y su prima, expresó que lo que más le gustó fue “la payasa”. Evelyn afirmó que se divirtió.
Ya cuentan con cancha de fútbol
Se cumplió el sueño de inaugurar una cancha de futsal en el Club Palermo, ubicada a metros de Avenida Ramírez de la ciudad de Paraná.
La presidenta, Mónica Mitre, expresó a Elonce: “Era un sueño a cumplir tener una cancha de futsal. Estamos muy contentos y de la mano de Ulises, quien fue el que la concesionó, esperamos que tenga el reconocimiento y el auge necesario para poder usarla, que es lo que queremos”.
“Es algo que heredamos de la gestión anterior, era algo que veníamos buscando hace mucho. Se nos dio”, agregó.
Ulises León valoró la concesión por 10 años: “Por suerte conseguimos un contrato largo Teníamos fe en que nos iba a ir bien. Se acerca el club conmigo primero que nada a ofrecérmelo. Le dije ‘vamos a darle para adelante’. Tengo un rubro totalmente diferente como las milanesas, pero cuando se me acercó la propuesta veía el potencial que tenía la cancha”.
Además, acotó: “Estoy muy poco interiorizado con el fútbol”. Sin embargo, por la gran convocatoria “no la dudé, está la cancha, vamos a darle para adelante y acá está”.
Por último, cerró: “Va a ser como una cancha de fútbol 5. Hay que alquilar horario, si hay equipos, que se han contactado conmigo, que la necesitan cuatro veces a la semana fijo, reservaron su turno. Se contactaron conmigo de la escuelita de futsal. Hay muchos chiquitos interesados”. Además, aprovechó para buscar algún entrenador interesado en sumarse al proyecto.