Wanda Nara apareció de repente en Buenos Aires, luego de un fugaz retorno a Estambul, para ver por pocas horas a sus hijos y, hoy, todo es especulación por parte de sus seguidores que quieren saber si se reencontró íntimamente con L-Gante. Luego de su viaje a Maldivas, en el que la empresaria se fotografió muy acaramelada junto a su esposo, Mauro Icardi, volvió a decir que está separada.
“Buen día”, expresó Wanda Nara en el posteo en el que se mostró con fiaca, aparentemente, sin ropa, pero tapada, en la cama. Esto generó una catarata de reacciones entre sus seguidores que especulan con la situación sentimental de la empresaria, con comentarios a favor y en contra de que esté en una relación con L-Gante, o que se quede al lado de su esposo.
Entre los comentarios se destacaron: “No vuelvas con Cornelio, por favor”; “Pero qué L-Gante amaneciste”; “Volvé a tú casa y despertá junto a tus hijos. Vos podes”; “Qué bajo caíste”; “¿Durmió con L-Gante?”; “¿A quién se le ocurre cambiar a Icardi por L-Gante?”; “Dale una oportunidad a Icardi y dile que te vas después de las vacaciones, él cuida a tus hijos y no le das oportunidad, es injusto”; “Volvé a cuidar a esos niños que no tienen la culpa”; “Qué pena con 5 hijos hermosos que cayo tan bajo”; entre otros. (La100radios)