Luego del casamiento de su ex, la actriz se refugió en Brasil pero, lejos de relajarse, le dedicó un durísimo tweet desde la paradisíaca ciudad.
El 1 de octubre, Matías Alé pasó por el Registro Civil con María del Mar Cuello Molar, y Sabrina Ravelli no pudo mantener su dolor puertas adentro. "Me pegó verlo casándose con otra. Era yo la que iba a estar en ese lugar: él me iba a estar esperando en la iglesia. Me creó una ilusión y una historia que nunca existió", dijo la morocha en Intrusos sin ocultar su desilusión.
Afectada por los dichos y los hechos, Sabrina armó las valijas y partió con destino a Brasil para encontrar calma y alejarse del escándalo: "Fue mucho, por eso necesito alejarme un poco y relajarme, porque tengo mucho dolor / bronca y no quiero irme de boca, chau. Rumbo a Buzios a relajar", escribió en Twitter. Luego le dedicó un mensaje picante a su ex: "En la vida todo vuelve. Te mando un beso #estafador emocional. ¡¡¡Igual te deseo lo mejor porque no soy como vos!!!", publicó junto a una foto en la que aparece tirando un beso, mientras hace el gesto de "fuck you".
Instalada en el país vecino, Ravelli compartió imágenes de su estadía y lució su escultural figura en bikini: "Disfrutando en la playa. A puro relax en Buzios".
Pese a su intento de apartarse de la polémica, Sabrina no pudo hacer oídos sordos a las últimas declaraciones de Alé en El Diario de Mariana -quien destacó que fue un hombre generoso cuando fueron pareja- y le dedicó otro punzante tweet: "Yo hablé de vos porque me humillaste primero. No da echar en cara lo que uno hace por la otra persona, @mmatiasale. Entonces tendrías que agradecerle de por vida a @alfanograce @ddm_oficial".