"Es muy importante escuchar a nuestro cuerpo y empezar a mirarnos hacia adentro. Eso significa Interiorizate. Cuando aparece un síntoma abdominal difuso o confuso sin motivo aparente, y persiste por semanas hay que consultar al médico", asegura Julieta Ortega en la revista Gente, tras ser elegida por la marca de lencería Selú para una campaña de concientización sobre el cáncer de ovario.
La actriz realizó fotos en ropa interior como embajadora de la campaña de ACILCO (Asociación Civil de Lucha contra el Cáncer de Ovario), y destacó cuál es la verdadera belleza: "Hay gente que prefiere evitar ir al médico para no enterarse si tiene algo de malo, pero yo justamente prefiero enterarme cuanto antes, para poder tratarme a tiempo. Soy de las que en marzo ya tienen turno con todos los médicos, para los chequeos de rutina", aseguró.
¿El secreto de su silueta? "Cuando me convocaron para hacer la campaña había dejado el gimnasio hacía 2 semanas, así que retomé. ¿Dieta?, imposible. Me encantan las harinas. Además, justo vino de visita mi hermano Emanuel con Ana Paula (Dutil) y los chicos, que viven en el exterior, y salimos a comer a todos lados. Así que, digámoslo: la genética me ayuda", contó.