

En medio de los escándalos que protagonizó Wanda Nara con Mauro Icardi y la China Suárez, la mediática decidió disfrutar de unas lujosas vacaciones en la costa argentina. Junto a sus hijas, Francesca e Isabella, viajó a Pinamar, donde sorprendió a todos al aparecer en la playa acompañada por su nueva pareja, el cantante L-Gante.

A través de sus historias de Instagram, Wanda mostró su día en la playa, donde tanto ella como sus hijas se veían muy felices y relajadas. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la presencia de L-Gante, quien, además de ser el centro de atención en las redes, también sorprendió a los presentes al ofrecer un mini recital para los vecinos del parador. "Solo él agarra un micrófono desde casa y hace un show para los vecinos desde el balcón", expresó Wanda en sus redes, dejando en claro su amor por el cantante.
El romance de Wanda y L-Gante se consolidó en medio de la polémica con Mauro Icardi, y su relación con las hijas del futbolista también fue un tema de conversación, ya que el cantante se mostró cercano a las pequeñas en su rol de "padrastro". La imagen de la pareja fue viral en las redes sociales, y Wanda no dudó en compartir el furor que se había generado en la playa: "Nos coparon la casa", escribió, haciendo referencia a la multitud que se acercó al lugar.
Este viaje a Pinamar llega en un contexto de filtraciones de chats entre Wanda y Mauro Icardi, lo que avivó aún más los rumores y tensiones en torno a la relación. Sin embargo, Wanda parece disfrutar de su nueva etapa junto a L-Gante, compartiendo su felicidad con sus seguidores. (Rating Cero)