Mina Bonino construyó su carrera como periodista deportiva en la televisión argentina. A mediados de 2019, la joven decidió hacer un cambio en su vida: dejó las pantallas y se mudó a Madrid junto a su novio, el futbolista uruguayo Federico Valverde.
La periodista tiene casi medio millón de seguidores en Instagram. Allí muestra con mucha espontaneidad momentos de su vida cotidiana junto a su pequeño hijo, Benicio. También comparte fotos de sus entrenamientos, de su fanatismo por River Plate y de sus vacaciones.
Mientras disfruta de un tiempo de relax en Ibiza, España, junto a su pareja y su hijo, Bonino optó por mostrar algunas imágenes que se tomó en malla.
“Yo sé que quieren ver fotos familiares y de Beni pero después de mucho tiempo entrenando y cuidándome para volver a ponerme una malla tranqui de ahora en más lo que van a ver son fotos mías en pelotas”, escribió junto a una foto donde posó con una original trikini negra de tiras cruzadas.
Además, la periodista publicó una serie de imágenes posando desde el borde de la pileta en bikini que se llevaron todos los elogios. También en este caso su pareja la elogió: “Qué espectáculo”.