"Si yo fuese mujer me elegiría a mí misma para tener sexo", expresó Sabrina Ravelli. Además, en el programa El Show del Espectáculo, que conduce Ulises Jaitt por radio UrbanaBA, Ravelli sentenció: "El sexo es importante desde la previa, me gusta mucho el juego anterior al sexo. No me gusta ir a los bifes de una".
También expresó: "Me gusta ir arriba del hombre en el sexo, me gusta dominar".
Por otro lado dijo que "los famosos no se animan encararme porque piensan que estoy allá arriba y no es así. En cambio muchas mujeres me tiraron los perros, por ejemplo María Eugenia Ritó".
De Matías Alé, su ex, aseguró: "Trabajaría con Matías. De vez en cuando me escribe. Tengo buenos recuerdos de él, de cuando estuvimos juntos. Ahora somos amigos, nos tenemos cariño, pero no era la persona que tenía que estar al lado mío. No era el hombre indicado con el que tenía que llegar al altar".
"Entre Graciela Alfano y María del Mar me quedo con Graciela, que me parece una divina. María del Mar es tóxica y la quiero afuera de mi vida. Además fue la tercera en discordia entre Matías y yo", concluyó la modelo.