Pampita reaccionó cortante a la noticia sobre la internación voluntaria de su expareja, Roberto García Moritán en un centro de vida sana. La modelo fue abordada por varios noteros a su salida del estudio donde se graba el ciclo Los 8 escalones (eltrece).
Uno de los cronistas le consultó: “¿Hablaste con Roberto últimamente? Viste que se comenta que estaría internado en una clínica...”. Rápidamente, ella evadió la pregunta: “Les mando un beso enorme a todos ahí en el programa, saludos a todos mis colegas”.
Sin opinión
De la misma forma, otros periodistas intentaron conversar con la madre de Ana García Moritán, pero ella simplemente se limitaba a sonreír y avanzar entre el grupo.
El mismo notero que logró captar la atención de Pampita, buscó otro ángulo para reformular y preguntó: “Temas legales de la separación, ¿estás avanzando con eso?¿cómo va el tema ese?”.
Sin embargo, la morocha no abandonó su postura para evitar opinar sobre su situación actual. “Les mando un beso a todos, cariños para todos”, lanzó.
Roberto García Moritán explicó por qué decidió internarse
Este jueves se confirmó que Roberto García Moritán decidió dar un paso al costado y refugiarse del ojo público luego del escándalo por su separación de Pampita.
Según contó Pochi, dueña de la cuenta de Instagram Gossipeame, el exministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires estaría quedándose en el centro Vida Sana, en Entre Ríos, especializado en “tratar el estrés, la ansiedad, la obesidad, el sobrepeso, el consumo de tabaco y también otras sustancias o conductas adictivas”.
“Nuestro equipo de profesionales te espera para ayudarte a modificar hábitos y restaurar el bienestar físico, mental, social y espiritual en tu centro de medicina del estilo de vida ubicado en Puiggari, Libertador San Martín, dentro del pintoresco entorno de las aldeas del Paraná y las lomadas entrerrianas”, reza la descripción de Vida Sana en su sitio web oficial.
Desconectar
Durante la noche de ayer, Ángel de Brito contó al aire de LAM (América) que Daniel Ambrosino habló con el político, quien le explicó por qué decidió internarse voluntariamente en el centro adventista.
“Me cuenta Dani Ambrosino que habló con Moritán. Moritán está con su teléfono. Cambió su número, pero se ve que Dani lo tiene. Moritán lo que le contesta es: ‘vine una semana para desconectar’”, comenzó diciendo el conductor.
Por último, el presentador concluyó: “Ambrosino le pregunta: ‘¿cómo lo puedo contar? ¿que es voluntario, que lo hiciste por una cuestión anímica después de todo lo que pasó o que solamente es para desconectar de todo?’. Moritán, escueto, le contesta ‘exacto’. A cuál de las dos preguntas contestó, no sé”. Fuente: (Tn)