La actriz Belén Francese volvió a explotar su costado más sensual en pleno verano. Durante el fin de semana posteó una serie de imágenes que llamaron la atención de sus seguidores. En uno de los reels se mostró boca abajo, sobre un inflable y expresó: “Carrete de Domingo. Yo tan solo quería hacer unas fotos sexys”.
Antes se había mostrado con una malla híper escotada. De frente a la cámara, señaló de manera irónica: “Quería mostrar lo hermosa que creció la palmera; creo en la última foto se ve”
A fines del año pasado, Belén Francese tomó una importante decisión para combatir la inflación y poder pagar el jardín de infantes de su hijo Vitto. Después de tanto pensarlo, su esposo la convenció de vender sus fotos eróticas en una plataforma para adultos, donde se debe abonar 15 dólares la suscripción.
“Amo disfrutar y que me disfruten. También liberar prejuicios y trascender. Creo que cuanto más versátil sos más valiosa en lo artístico. Hago tele, teatro y DivasPlay ¿Qué más? Todo lo hago por mi hijo. Con lo que gano pago el colegio”, le confió a Paparazzi.
En ese momento, Francese reconoció que se siente plena y que le gusta la imagen que le devuelve el espejo, motivos que también la impulsaron a dar el paso.