Sin grandes anuncios, llegó el gran día para Pamela David (37) y Daniel Vila (62), quienes comenzaron su relación a fines de 2010 y fruto de ese amor nació Lola (3).
El próximo 9 de abril contraerán matrimonio en San Isidro, la lujosa quinta que tienen en Mendoza, donde realizarán una gran fiesta con 100 invitados, algunos de ellos famosos. El evento durará todo el día y tras la celebración la pareja se irá de luna de miel por dos semanas.
Si bien a aquellos que asistirán al casamiento se les pidió discreción, la información se filtró y Ciudad.com intentó comunicarse sin éxito con la conductora. Paradójicamente, en la última edición de la revista Pronto figura una nota realizada a Pamela cuyo título reza: "Daniel me propuso casamiento, pero estamos bien así".
Será el segundo casamiento para Pamela, quien en 2008 había contraído matrimonio con el basquetbolista Bruno Lábaque, con quien tuvo a su primogénito, Felipe (8). Por su parte, Vila también es papá de Agustín (32), María Noel (29), Barbarita (26) fruto de su relación con Elizabeth Martínez- y de Magdalena (20) y María Luisa (10), a quienes tuvo con Sandra Scifo.