La mediática modelo Wanda Nara no pierde su sensualidad e incendió Instagram con una provocativa selfie titulada "Calor en Milán".
La esposa del delantero del Inter Mauro Icardi, embarazada por quinta vez, no pierde su sensualidad y lo demostró el domingo por la noche, de pie delante de un espejo.
La botinera más famosa de Argentina se fotografió con un body negro súper escotado, con detalles de encaje que le transparentaban el cuerpo.
"Calor en Milá", comentó Wanda, en su cuenta personal de Instagram. Súper provocativa, la mayor de las Nara se mostró cual femme fatale en el comienzo del tercer mes de embarazo de su varoncito.
Los más de 20 mil "me gusta" en menos de un día y los 700 comentarios, en su gran mayoría elogiosos, fueron más que contundentes para que la madre de Valentino (7), Constantino (5) y Benedicto (4), frutos de su matrimonio con Maxi López, y de Francesca (1 año y medio) con Icardi, siga infartando en la red social.
Por su parte, Icardi prefirió mostrarse concentrado completamente en lo profesional, y subió una imagen suya junto al DT del Inter de Milán, Roberto Mancini, y el título: "Entrenando".