Oriana Sabatini (19) y Julián Serrano (22) llevan más de un año de noviazgo, pero la pasión no disminuye y la dejan entrever en las redes sociales. Pocos días atrás, la bella actriz y cantante publicó en Instagram una foto hot junto al youtuber que dio que hablar... ¡y le valió un llamado de atención de su madre, Catherine Fulop.
"La reté, la verdad que siento que no hay necesidad de hacer este tipo de cosas", decía la venezolana en Agarrate Catalina, por La Once Diez.
Consultada por el tema, Oriana relató en Intrusos cómo fue la charla que mantuvo con Cathy por la imagen caliente: "¡No soy una hija rebelde! Me llamó y me dijo: 'Ori es por la foto esa. ¿Te parece? Es medio subida de tono. Ahora que no estás en la tele, quizás lo mejor es que subas algo menos subido de tono'. Y yo le dije: 'Mamá, también es mi trabajo Instagram. Fue una foto espontánea. Nunca pensamos que iba a causar revuelo. Los comentarios están en el pensamiento y el morbo de la gente; el quizás pensar 'antes de eso o después de eso se pusieron a hacer cosas'. Es mi Instagram, nunca subiría algo de tanta intimidad", dijo y minimizó el asunto.
Luego, Julián dijo lo suyo, y dejó en claro que tiene imágenes más fogosas junto a su escultural novia: "¡Hay fotos peores! No sé por qué la foto llamó tanta atención. A mí ella (por Fulop) no me dijo nada, estaba en mi ciudad natal, y a Ori no la retó tanto", concluyó Serrano.