Después de la tremenda fiesta que hizo Alfa en un boliche porteño, las redes sociales se llenaron de videos con su nueva “novia”, Delfina Wagner. Sin embargo, salió a la luz una foto con su excompañera de Gran Hermano, María Laura, apodada Cata.
En su cuenta de Twitter, el usuario “El Buni” (@therealbuni) compartió la imagen del íntimo momento entre Walter Santiago y María Laura. “Alfa se comió a la Cata”, expresó, y luego bromeó con la famosa frase del exparticipante de Gran Hermano: “No deja trampa sin queso”.
Mientras tanto, en medio de los rumores de romance, los videos de Alfa a los besos con la comunicadora de apenas 19 años sacudieron la Internet. Quien los filmó fue el jugador profesional de Barracas Central, Joaquín Cornejo, y subió dos publicaciones a su cuenta de TikTok.
En el primero, Walter Santiago estaba de espaldas, con su icónico pañuelo en la cabeza, mientras abrazaba y chapaba con Delfina. Luego, en el segundo se podía ver bien de frente la cara de la panelista de Crónica TV. Esto sacudió a los fans de Gran Hermano, quienes llenaron las redes sociales de comentarios.
La chica de 19 años que apareció a los besos con Walter en su fiesta se define a sí misma como una comunicadora “liberal de mente crítica”. Ella habló en exclusiva con Radio Mitre sobre este “romance” y contó que “lo está ayudando mucho” al exconcursante de 61 años con las redes sociales. Asimismo, confesó que “no se cierra a nada” en cuanto a un posible noviazgo.