Graciela Alfano es una de las figuras más reconocidas del mundo del espectáculo argentino y ahora que volvió a la televisión, de la mano de Ángel de Brito en "Los ángeles de la mañana", sus divertidas historias y anécdotas vuelven a estar en el ojo público.
Entre risas, la exvedette sorprendió a todos cuando en medio del programa sacó una bolsa muy grande. Todos curiosos, comenzaron a preguntarle qué era lo que contenía el paquete. Sin dudarlo, Alfano lo desembolsó y reveló un loro embalsamado al que nombró Pedro. El conductor le preguntó a cada una de las panelistas un nombre que podría quedarle bien y así comenzaron a bromear con las opciones.
Aunque le preguntaron varias veces por la razón de la presencia del animal petrificado, Graciela no abrió la boca hasta después del programa. El periodista de espectáculos mostró el insólito intercambio entre Floppy Tesouro y la actriz en el estacionamiento del estudio.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/s8ZCH-cOxsM" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
La joven decidió comprar el animal embalsamado para su hija Moorea. "Miren, me llevó el loro de la Alfano", dijo la modelo en las historias del conductor de El Trece. "Capaz que ganás el Cantando", acotó Graciela sobre el loro al que nombró Aninay.
Sebastián Perelló Aciar, conocido como Pampito, contó en las redes que Grace se lo habría vendido a Floppy por 3.000 pesos aunque antes le habría pedido 15.000: "Tengo un dato buenísimo no le regaló el loro, lo vendió. Alfano lo quería vender a $15.000 y lo terminó comprando Floppy a $3000".