

REDACCIÓN ELONCE
Se llevó a cabo la implementación de la pileta climatizada en el Club Talleres, en su sede central ubicada en calle Hipólito Irigoyen, de la ciudad de Paraná
El profesor Sebastián Gigena, expresó a Elonce: “Estamos muy contentos de tener esta posibilidad de tener un domo con pileta climatizada durante toda la temporada. Ahora le podemos dar continuidad al deporte que tanto bien nos hace”.

“Demora dos semanas que cerramos la pileta para hacer el armado del domo y luego podemos darle la continuidad durante el otoño y el invierno”, agregó.
En relación a las categorías, mencionó: “La pileta está abierta desde las siete de la mañana hasta las diez de la noche. Luego tenemos diferentes horarios de clase con diferentes profesores. Se puede aprender desde los tres años los lunes, martes y jueves por la tarde. Luego para hacer perfeccionamiento, se lo recomiendo a todo el mundo, son todos los días (lunes, martes, miércoles, jueves y viernes) con diferentes profesores”. A partir de las 14 horas y hasta las 21:30, se podría acudir a las clases.