La actriz Eugenia La China Suárez reveló con quién pasó la víspera de año nuevo en medio de los trascendidos e indicios que la vinculan con el futbolista Mauro Icardi quien atraviesa un escandaloso divorcio de la conductora Wanda Nara.
Desde hace días, la misma Suárez demuestra, a través de redes sociales, indicios de que pasa tiempo junto al delantero del Galatasaray. En este sentido había compartido imágenes en la casa del futbolista e incluso se mostró con el mismo reloj que utilizaba Icardi.
Sin embargo, en esta oportunidad, la ex Casi Ángeles subió una postal a sus redes sociales junto a su hijo menor Amancio, de 4 años, fruto de su relación con el también actor, Benjamín Vicuña.
En la fotografía, tanto “La China” como el pequeño realizan el gesto de lanzar un beso y, al pie de la tierna imagen, agregó: “Último día del 2024. Siempre así”, junto a un emoticón de corazón violeta.
Con transparencias
Más tarde, Eugenia se mostró con un vestido con transparencias blanco, un maquillaje en tonos nude y, para completar el look, lució una manicura de color blanco a juego.
En esta oportunidad, no hubo ningún rastro dedicado a Icardi.
Despidió a Jorge Lanata
Por otra parte, Suárez brindó su último adiós al periodista Jorge Lanata, quien falleció este lunes 30 de diciembre, y recordó el íntimo diálogo que tuvieron durante una entrevista en 2019.
En el ciclo televisivo “Hora 25”, el comunicador conversó con la intérprete de, en aquel entonces, “Argentina, tierra de amor y venganza”, trama que protagonizó durante aquella temporada. Este fue el recuerdo que la artista encarnó en sus redes sociales para despedirse del comunicador.
En la fotografía se los ve sentados en medio del intercambio verbal. La imagen revela un momento de intimidad en el estudio de televisión en donde la actriz reveló sucesos de su vida privada. En el pie de la fotografía, “La China” agregó: “Fuiste muy cálido y amable conmigo. No me olvido de esas personas jamás. QEPD (Que en paz descanses)".
En el ciclo de entrevistas de TN, la intérprete habló del buen momento que atravesaba gracias a la ficción que protagonizaba, su amor por los animales y de la maternidad. Asimismo, en aquel entonces, Suárez se encontraba en pareja con Benjamín Vicuña y también hizo referencia a la relación.
En 2019 la actriz era madre, solamente, de Rufina y Magnolia -ambas, fruto de su relación con Nicolás Cabré-, esta última era la más pequeña y quien tomó protagonismo en la entrevista con Lanata. Mientras “La China” contaba que no había logrado destetar a Magnolia, el periodista tuvo una de sus frases más ocurrentes.
"Va a tener 18, se va a fumar un pucho y va a tomar teta todavía. Es muy fuerte la imagen", ironizó el conductor con su particular sentido del humor y ayudó a la actriz a distender el momento en que mostraba preocupación por seguir amamantando. (Con información de NA)