Flor Vigna está en un momento insuperable de su carrera mientras conduce todas las semanas El último pasajero, el lanzamiento de su nuevo tema y su relación con Luciano Castro, pero este sábado sorprendió a sus seguidores con un audaz anuncio en sus redes sociales.
La conductora, que se hizo un retoque en el color de su cabello y un piercing en la nariz, visitó a su tatuador habitual y optó por un nuevo diseño en la zona baja de su espalda, que compartió en sus redes.
“Me tatué las pompis”, escribió Flor sobre un video en el que baila en topless y con un pantalón de tiro bajo que deja ver su nuevo diseño a pleno.
“Últimamente me estoy juzgando menos a mí y a menos a los demás. Posta que se vive más feliz y libre”, escribió Flor junto al video.
El anunció tuvo varias réplicas entre sus seguidores. “Hermosa siempre dando mensajes que te hacen pensar y darnos cuenta que la vida es eso es vivir feliz y libre y que los demás no digo copiar pero si que lean el mensaje y piensen reflexionen. Gracias bonita por tanta buena energía”, le escribió una de ellas.