Camila Mayan estuvo en el programa Noche al Dente y opinó sobre el vínculo con los jugadores de fútbol, tras la desilusión que vivió con Alexis Mac Allister cuando la dejó por Ailén Cova, amiga del futbolista.
“Para mí, nunca digas nunca. No voy a generalizar ni nada por el estilo. Lo que yo hago es agarrar qué cosas sí y qué cosas no, o sea, qué cosas no quiero volver a pasar en una relación o qué cosas no quiero volver a permitir en una persona en mi vida y qué cosas le damos para adelante”, aseguró la influencer.
Camila contó cómo fueron esos cinco años en los que acompañó la carrera del jugador: “Tenés que amoldar un gran porcentaje de tu vida a lo que sucede y estar pendiente de muchas pequeñas cosas, que después hacen a la sumatoria de que todo salga bien y que ellos se desarrollen como en su rol”.
“Soy una persona compañera”
“A mí lo que me pasaba mucho era que soy una persona compañera, pero también tenía un poco como ese híbrido de que yo también quería hacer la mía, no quería cerrarme solo a eso. De hecho, cuando me fui de acá seguí estudiando”, destacó.
Cami Mayan inició una demanda para obtener una reparación económica por el tiempo que vivió en Europa con el jugador y no se ocupó de desarrollar su carrera.
"Es algo que corresponde... Está todo donde tiene que estar. Por algo se hizo, porque es algo que corresponde y por algo la Justicia se tiene que encargar de eso. Ya todos saben donde estuve y lo que hice", había declarado al iniciar la demanda contra su ex.
Camila Mayan demandó a Alexis Mac Allister y le exige una compensación económica por los años de convivencia en el exterior. En medio de los fuertes críticas que recibió la influencer, su abogado, Ignacio Trimarco, aclaró lo que su clienta estaba solicitando ante la Justicia.
Qué le exigió Camila Mayan a Alexis Mac Allister
Al aire de Intrusos (América), explicó: “La mediación está cerrada, pero no hubo acuerdo. La demanda está presentada desde hace tiempo y la causa empezó hace más de un año y medio”. Acto seguido, aseguró que Camila nunca quiso que la situación se conociera en los medios: “De nuestra parte nunca se dijo nada, se supo del otro lado, porque Camila no quiere mediatizar esta situación. Lo que pide es confidencial como toda causa de familia, pero es una compensación económica”.
Respecto al monto que habría solicitado la influencer, Trimarco detalló: “Es una realidad y corresponde. Las demandas tienen un monto, pero en este caso lo va a determinar un juez de acuerdo a las pruebas que se presenten”. Según explicaron en el piso, esa cifra suele calcularse como un porcentaje de los ingresos que percibió el jugador de fútbol durante los años en los que estuvo con la modelo.
Por qué Camila Mayan le exige una compensación económica a Alexis Mac Allister
Ante las consultas del panel sobre los motivos que impulsaron a Mayan a iniciar la demanda, el letrado opinó: “Hay una polémica con esta ley, pero es una ley que está sancionada por el Congreso y rige para todas las parejas, le guste a quien le guste, esté con un ídolo como un campeón del mundo, o con un empresario con negocios afuera”.
“Esta ley tiene que ver con la protección a la parte más débil de una pareja que no formalizó con un casamiento. Es una ley que se aplica y que tiene vigencia y le corresponde a toda persona que convivió durante más de dos años de manera pública, notoria y pacífica. Además, el reclamo tiene que iniciarse antes de los 6 meses de terminada la relación”, agregó.
Luego de la separación de Camila Mayan y Alexis Mac Allister muchos rumores indicaron que la influencer había recibido distintos beneficios económicos de la familia del futbolista. Desde el alquiler de un departamento hasta 50 mil libras y un auto. Al ser consultado al respecto, el abogado desmintió los trascendidos.
“Es falso que le pagaron el alquiler durante dos años. No pagaron el alquiler, es mentira, es falso y está probado en la causa. Tampoco le dieron ningún auto. Si se entregó algún dinero va a ser descontado del monto fijado por la Justicia”, detalló.
Por su parte, Marcela Tauro comentó cómo era la situación de Camila antes de mudarse al exterior junto a Mac Allister: “Ella tenía un buen trabajo en Mercado Libre y cuando se puso de novia él le pidió que se fuera con él a otro país y que supiera bien inglés. Ella renunció a su trabajo con un buen sueldo y se fue con él. Ella ya tenía un buen ritmo de vida, tuvo que dejarlo”.
Más noticias