El argentino Javier Zanetti se manifestó “entusiasmado” al convertirse en vicepresidente del Inter de Italia, del cual se retiró como futbolista la última temporada luego de sumar 857 partidos.
“Estoy entusiasmado por esta oportunidad. Agradezco a (Massimo) Moratti y a (el indonesio Erick) Thohir, por la confianza demostrada“, afirmó Zanetti a Inter Channel sobre el ex propietario y el actual presidente del club, respectivamente.
El ex defensor de Banfield, de 40 años, explicó que la gira de pretemporada que Inter realiza por Estados Unidos le sirvió “como punto de partida“.
“Conocí a los nuevos directivos y a los diversos sectores del club. Espero insertarme con el tiempo, para volverme útil por el bien del Inter“, destacó Zanetti.
“Por ahora sigo entrenándome, porque mirar los partidos desde afuera es diferente, pero garantizo el máximo compromiso. Los dirigentes y los jugadores se lo debemos a los Tifosi“, aseveró el Pupi.
Zanetti confirmó además su participación del 1 de septiembre del Partido Interreligioso por la Paz, auspiciado por el papa Francisco y a disputarse en el estadio Olímpico de Roma.
“Para nosotros es una iniciativa muy importante, pedida por nuestro Papa y que dará un mensaje fuerte. Uniremos todas las religiones del mundo. Es un evento único“, resaltó Zanetti en referencia a la propuesta.