A bordo del Chevrolet que alista el Donto Racing, Matías Rossi fue el dominador absoluto del viernes para el Turismo Carretera en el autódromo "Mar y Valle" de Trelew, donde estableció el tiempo más rápido en cada salida a pista en el comienzo de la penúltima fecha.
Al momento de la primera instancia clasificatoria del fin de semana ratificó el potencial mostrado en el primer entrenamiento, además el auto continúa siendo contundente como en la carrera anterior disputada en La Pampa, en donde fue 3°.
El piloto de Del Viso (Buenos Aires), quien busca recuperar la punta de la Copa de Oro, recorrió el trazado chubutense en 1m16s825, bajando así un segundo el tiempo que realizó en el primer ensayo. Detrás del 'Granadero', finalizaron Agustín Canapino y su Chevrolet a 0s211, y Facundo Ardusso, as230.
Mariano Werner, el líder de la Copa de Oro, se recuperó de un complicado entrenamiento y con el Ford del Werner Competicion quedó en el cuarto lugar, a 0s276 del mejor registro de la tarde.
Una notable prestación consiguió el equipo Las Tocas Racing, al ubicarse quinto con José Manuel Urcera y sexto con Christian Ledesma, quien se sigue destacando con el Chevrolet que utilizó Leonel Pernía en las primeras carreras del año.