El mundo Boca se ha vuelto a ilusionar con la posibilidad de ver a Paulo Dybala en el club, luego de unas declaraciones de su esposa, Oriana Sabatini, que dejaron abierta la puerta a un futuro en Argentina. En una entrevista para el canal de streaming OLGA, la sobrina de Gabriela Sabatini habló sobre los rumores que vinculan a Dybala y a Leandro Paredes con un posible pase al Xeneize, el equipo que dirige Fernando Gago.
En el programa Seria Increíble de este martes, Sabatini explicó cómo surgió la idea de que ambos futbolistas llegaran a Boca: “Paredes le empezó a instalar la idea de que vuelvan los dos. Yo re quiero volver a Argentina", reveló. Aunque agregó con una sonrisa que "tampoco estoy para el quilombo familiar", haciendo referencia a su padre, Osvaldo Sabatini, hincha de River Plate.
La confesión de la esposa de Dybala
Dybala a Boca? “Si su amigo [Paredes] quiere que vaya a Boca va a volver con su amigo”. pic.twitter.com/c8H9nbezuQ
— OLGA (@olgaenvivo) November 26, 2024
Sabatini dejó claro que si su esposo, Paulo Dybala, decide acompañar a su amigo Leandro Paredes en el regreso a Argentina, ella también estaría dispuesta a dar el paso. “Si su amigo quiere que vaya a Boca, va a volver con su amigo”, dijo, abriendo la posibilidad de que ambos campeones del mundo jueguen juntos en el Xeneize. La idea generó gran expectativa entre los hinchas de Boca, quienes sueñan con ver a Dybala y Paredes en la camiseta azul y oro, especialmente de cara al Mundial de Clubes 2025.
Leandro Paredes, actualmente en la Roma de Italia, tiene contrato hasta junio de 2025 con el club italiano. Sin embargo, el cordobés de Laguna Larga había declarado recientemente: "Así que hasta ese momento cumpliré con mi contrato. Estoy en una ciudad increíble, en un club espectacular. Así que veremos qué pasa". Paredes también comentó que respetará las decisiones del nuevo entrenador de la Roma, Claudio Ranieri, tras la salida de Daniele De Rossi.
Al igual que Paredes, Paulo Dybala ha tenido un protagonismo limitado en la Roma debido a sus recurrentes lesiones. Aunque la llegada de Ranieri renovó las esperanzas de ambos futbolistas de tener más minutos, lo cierto es que en el próximo mercado de pases europeo, cuando finalicen sus contratos con la Roma, tanto Dybala como Paredes podrían llegar a Boca como agentes libres, lo que abre la posibilidad de que el Xeneize los contrate en el verano europeo de 2024.