Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Walter Andrade dio una Clínica de fútbol a jóvenes del Barrio AATRA III

El ex defensor del Rojinegro dialogó con <b>Elonce </b>minutos antes de su charla en el barrio. "Muy contento y muy a gusto de poder ser un ejemplo para los chicos", aseguró el ex jugador.

1 de Marzo de 2024

El ex jugador de Patronato, Walter Andrade, visitó el barrio AATRA III para compartir su experiencia y conocimiento en una clínica de fútbol destinada a los niños del vecindario. Andrade, quien ahora disfruta de su retiro del deporte profesional, se unió a la iniciativa del barrio en honor a fechas significativas en la historia argentina, preparándose para el torneo de futsal U13 y U11 bajo el nombre "Memoria, verdad y justicia", que se llevará a cabo los días 23 y 24 de marzo.

 

<b>Elonce </b>dialogó con el ex defensor del Rojinegro minutos antes de la clínica, donde compartió su perspectiva sobre el retiro del fútbol y la importancia del deporte en la vida de los jóvenes.

 

"No extraño jugar, desde que me retiré nunca extrañé y creo que fue una buena decisión", afirmó Andrade, reflejando su paz con la transición fuera del campo de juego.

 

"El fútbol es muy hermoso pero sufrís de mucha presión, tensión y de un día a día súper cargado; pero estoy muy bien y tengo más tiempo para mí, disfruto de la gente que está al lado mío así que muy contento", añadió sobre los desafíos del deporte profesional y su bienestar actual.

 

Andrade sobre su participación en la clínica, destacando la importancia de compartir su experiencia con los jóvenes: "Ni bien me invitaron, no dudé ni un segundo, es muy gratificante estar acá y contra la experiencia que uno tuvo como deportista", expresó.

 

Asimismo, agregó: "Muy contento y muy a gusto de poder ser un ejemplo para los chicos".

 

"El deporte es compartir, aprender valores, te forma como persona. De chico era un soñador, un cable a tierra y sobre todo formador", reflexionó sobre los beneficios del deporte en el desarrollo personal.

 

En la misma línea, aseguró: "Cualquier deporte es bueno para todas las etapas de la vida".

 

"Ponerme objetivos a corto y largo plazo y la constancia, fueron claves en mi carrera. Tener claro a lo que queremos llegar, formar un buen círculo con gente que te apoye y te acompañe también es muy importante", compartió Andrade sobre los pilares de su éxito en el deporte.

 

"Salir del camino es muy fácil", concluyó, destacando la importancia de mantenerse enfocado y comprometido con los objetivos establecidos.

 

Con su participación en la clínica y sus palabras inspiradoras, Walter Andrade continúa siendo un ejemplo de dedicación y pasión por el deporte, dejando una huella positiva en la comunidad del barrio AATRA III.

 

 

Temas:

AATRA III Walter Andrade

Teclas de acceso