Primera acción: 16 minutos de la etapa inicial. El Tomba ya ganaba 1-0 cuando Lucas Pratto abordó el área y un ex River, Luciano Abecasis, al intentar detener su camino hacia el arco, lo terminó tocando abajo. Jorge Baliño no observó falta. Y dejó seguir.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/TNTSports?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#TNTSports</a> | En una fecha marcada por los flojos arbitrajes, éstas fueron dos de las polémicas de <a href="https://twitter.com/hashtag/River?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#River</a> vs. <a href="https://twitter.com/hashtag/GodoyCruz?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#GodoyCruz</a> <a href="https://t.co/PBtw5bnQs9">pic.twitter.com/PBtw5bnQs9</a></p>— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) <a href="https://twitter.com/TNTSportsLA/status/965399685807689729?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Segunda acción: 24 minutos de la primera parte. El pelotazo encontró totalmente solo a Santiago García. El Morro avanzó con el balón y, ante la salida de Armani, definió con delicadeza, para anotar el 2-0 parcial.
Sin embargo, la imagen congelada develó que el delantero uruguayo estaba casi un metro adelantado, una situación que el juez asistente Alejandro Mazza no detectó, publica Infoabe.
El bonus track llegó a los 35 minutos de la segunda parte: en medio de la disputa de la pelota con Rodríguez, Maidana se llevó por delante la pelota, que llegó a manos de Armani. Y Baliño sancionó? tiro libre indirecto, interpretando que fue un pase al arquero.