Con un millar de hinchas dándole aliento en el aeropuerto de Ezeiza, el plantel de San Lorenzo viajó esta tarde rumbo a Marruecos para jugar por primera vez en su historia el Mundial de Clubes , en el que podría chocar en una eventual final con el poderoso Real Madrid .
Los jugadores se entrenaron en forma liviana esta mañana bajo las órdenes del director técnico, y luego del almuerzo emprendieron rumbo a Ezeiza, donde evidenciaron sorpresa por la gran cantidad de gente que los aguardaba, a quienes agradecieron con gestos desde el interior del micro.
"Ya se empieza a vivir algo que realmente es emocionante. Es muy lindo", declaró el entrenador Edgardo Bauza.
El debut de San Lorenzo en el torneo será el próximo miércoles ante el ganador del enfrentamiento entre el neocelandés Auckland City, campeón de Oceanía, y el argelino ES Sétif, campeón africano, que será el sábado.
El entrenador Edgardo Bauza estará en Rabat para ver el partido que decantará a su rival, aunque ya dejó en claro que el conjunto argelino es el que más le preocupa: "Yo les vengo mostrando los partidos del Sétif, que para mí es con el que vamos a jugar".
En la delegación, aunque se intente evitar decirlo, el objetivo es enfrentar al poderoso Real Madrid de Cristiano Ronaldo, que el martes se mide ante Cruz Azul. Una eventual final será el sábado 20 de diciembre.