De este modo, el platense Lisandro Magallán se perfila para ser el reemplazante del ex jugador del Espanyol de Barcelona.
Forlín, con una tendinitis en el isquiotibial derecho, solo realizó tareas diferenciadas en la práctica `xeneize` en el predio de Casa Amarilla.
El zaguero no dio señales de evolución y parece imposible que sea titular el domingo a partir de las 18.30 en el inicio del campeonato.
En consecuencia, de acuerdo a lo expuesto en la práctica que dirigió el `Virrey` Carlos Bianchi, Boca iniciaría el torneo con la siguiente formación: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Magallán y Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Federico Bravo, Fernando Gago y Federico Carrizo; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.
Además de Forlín, Boca tiene otros dos jugadores descartados para el partido ante los rosarinos, aunque en este caso ya se sabía de antemano, como los casos del lateral izquierdo Emanuel Insúa y el atacante Jonathan Calleri.
Insúa padece un desgarro y su recuperación demandará al menos 15 días más, mientras que el ex delantero de All Boys sufrió una distensión en el oblicuo abdominal, y seguramente estará disponible para la semana próxima, en el compromiso ante Belgrano de Córdoba, por la segunda jornada.
Tanto Insúa como Calleri efectuaron caminatas alrededor de una de las canchas junto al kinesiologo Leonardo Bechakian, mientras que el resto realizó una labor física intensa, antes de abocarse al ensayo de fútbol.
Boca volverá a practicar mañana y el DT Bianchi alistará el equipo titular, el que asumirá el debut en el torneo.