Sergio Agüero tuvo la confianza de Jorge Sampaoli para ser el delantero de punta en los amistoso ante Rusia y Nigeria, y convirtió en ambos partidos, llegando así a los 36 goles con la camiseta de la Selección Argentina, y ubicándose como tercer goleador histórico,
Con esta nueva marca, el jugador surgido de las inferiores de Independiente dejó atrás a Hernán Crespo (35) y Diego Maradona (32), y quedó sólo por debajo de Gabriel Batistuta, segundo con 54, y de su amigo Lionel Messi, con 61.
Pero luego de esa buena noticia, el atacante del Manchester City generó preocupación en el cuerpo técnico, ya que sufrió un cuadro de lipotimia tras llegar a la zona de vestuarios.
Después de la tensión, el Kun fue trasladado de inmediato a un hospital de Krasnodar, donde se recuperó y quedó bajo cuidado médico para determinar las causas del desmayo.
La ausencia de Agüero llamó la atención a la hora de salir al campo para disputar el segundo tiempo, cuando Darío Benedetto apareció en su lugar.
Más tarde, desde la Asociación del Fútbol Argentino intentaron llevar tranquilidad con un mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter del seleccionado nacional, donde ofreció el parte médico del Kun.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">[PARTE MÉDICO AGÜERO] Tuvo un cuadro de lipotimia motivo por el cual fue trasladado a realizarse estudios de rutina sólo por precaución.</p>— Selección Argentina (@Argentina) <a href="https://twitter.com/Argentina/status/930507847275819008?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>