Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Tras el Mundial, Messi volvió a jugar

La Pulga retornó a las canchas y juegó su primer partido luego del Mundial. Fue en la despedida de su amigo y ex compañero en el Barcelona , el brasileño nacionalizado portugués, Deco. Leo convirtió un gol y realizó dos asistencias.

26 de Julio de 2014
La Pulga retornará a las prácticas de Barcelona el 5 de agosto
La Pulga retornará a las prácticas de Barcelona el 5 de agosto

Pasaron 12 días desde la final del Mundial. Desde entonces, Lionel Messi descansó en Rosario, visitó la Isla de Capri y decidió volver a jugar, previo a regresar a las prácticas de Barcelona el 5 de agosto. Leo dijo presente en la despedida de su amigo Deco, quien deja el fútbol a los 36 años.

 

Messi volvió al lugar donde empezó todo. Allí, en el estadio Do Dragao debutó en 2003 con la camiseta de Barcelona. Hoy, volvió para una exhibición. Entró a los 2 minutos del segundo tiempo y no pasó desapercibido: hizo un gol y le dio dos asistencias a Samuel Eto"o, un antiguo socio de Leo.

 

El partido fue entre glorias de Porto y Barcelona, clubes con los que Deco ganó la Champions League. Messi entró cuando el partido estaba 0-2. Intervino para darlo vuelta 4-3 y al final Deco hizo un golazo para el empate 4-4.

Temas:

Fútbol
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso