

REDACCIÓN ELONCE
En calle María del Carmen Argibay, en Bajada Grande de la ciudad de Paraná, se realizó un reclamo por parte de vecinos que piden mejoras de su estado.
“Con este problema venimos hace rato. Hay problemas de salud (oncológicos). Dijeron que lo iban a arreglar, vinieron de la Municipalidad, vieron el problema de fondo. Hay una mitad con desagüe y la otra mitad con agua servida. Tenemos el número de expediente y es prácticamente imposible de vivir cómo estamos viviendo. No tenemos entrada ni salida, se reclamó en un par de oportunidades con Julio Clavenzani, que también está al tanto del tema”, relató una mujer.

Además, acotó que la calle, en un principio, “era de tierra, se asfaltó, pusieron la cloaca, se rompió todo y quedó en la nada. Estamos viviendo como estamos viviendo, en mal estado en general, con problemas de salud y es imposible salir de un lado a otro. Ahora tenemos que empezar a mostrar de dónde viene el tema y cómo se encuentra la cloaca”. Asimismo, comentó que en días de lluvias “es intransitable” y que “es imposible de salir”.
Otros trabajos en Paraná
La Municipalidad ejecuta distintas tareas en la trama vial de la capital entrerriana. Este viernes y sábado se trabajará en Avenida Ramírez, entre Pérez Colman y Laurencena. Según se informó, la labor comprende mejoras y reparación de losas de hormigón en ambas manos de la avenida.
Personal de la Municipalidad de Paraná trabaja en la intersección con calle Neuquén, sobre mano que va hacia el sur. En esa zona, se realiza la reparación de la avenida con maquinaria pesada y si bien, se restringió una de las vías, el tránsito es asistido y con lentitud en la zona. Desde la comuna, solicitaron circular a mínima velocidad en la zona y prestar atención a la señalización.
Por su parte, en la mano con sentido hacia el norte, el personal municipal realiza las mismas tareas con reconstrucción de losas de hormigón. En la zona, se implementó un corte total en esa mano y se implementó un desvío hacia calle Pérez Colman. Sin embargo, al finalizar la jornada, se habilitará una de las vías en la mano de la avenida que tiene sentido hacia el norte.