El plantel del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, dejó hoy Sídney y partió rumbo a Japón para participar de la Copa del Mundo, en la que debutará el sábado 21 de septiembre frente a Francia, en el marco del Grupo C.
Los Pumas jugaron el fin de semana su último amistoso en tierras australianas y se instalarán en Fukushima para preparar su primer compromiso mundialista.
La delegación argentina estará en aquella ciudad japonesa hasta el miércoles 18 de septiembre, día en que viajará a Tokio, la sede del debut frente a Francia.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡Último entrenamiento en Sídney! <a href="https://twitter.com/hashtag/VamosPumas?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosPumas</a> <a href="https://t.co/WW3VwJ14d2">pic.twitter.com/WW3VwJ14d2</a></p>— Los Pumas (@lospumas) <a href="https://twitter.com/lospumas/status/1171001717787258880?ref_src=twsrc%5Etfw">September 9, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>