Sin dudas que el Circuito Nº7 del autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad de Buenos Aires le ha permitido a TC2000 brindar los mejores espectáculos de la temporada, con duelos vibrantes en sus desarrollos, como el que tuvo en la competencia dominical en la cual ganó Gastón Cabrera, con el Citroën C4 Lounge de Escudería Fela, quien lideró las 33 vueltas y contuvo al uruguayo Rodrigo Aramendia, quien lo acechó de principio a fin, terminando la competencia a 0s280 al cruzar la meta con el Citroën alistado por FDC Motor Sport.
El tercer puesto le correspondió a Santiago Ventana, quien con el Ford Focus consiguió acercarse a ambos y terminar a 0s780 del ganador. A más de 12 segundos terminó el Renault Fluence de Tomás Cingolani, precediendo al cordobés Matías Cravero (Citroën), a quien escolta en el campeonato.
La sexta posición fue de Javier Scuncio Moro, que realizó una importante escalada y avanzó once lugares, dejando atrás a Eugenio Provens, Facundo Márques, Felipe Barrios Bustos, Nicolás Meichtri, Tomás Fineschi, Elder Tasca y Exequiel Bastidas, quien se retrasó tras largar séptimo.