En una pista mojada y con una llovizna persistente, Federico Iribarne (Chevrolet) se quedó con una victoria importantísima en su carrera hacia el campeonato y lo hizo de manera épica en el Autódromo Provincia de La Pampa, en la cuarta fecha de la Copa de Plata.
Con el auto del JP Carrera, el volante de Lanús realizó una inteligente carrera, detrás de Lautaro de la Iglesia (Dodge), al que superó en el final de la competencia, para darle emoción al espectáculo sabatino y a lo que queda del torneo. Iván Ramos (Dodge) cerró el podio con el tercer puesto.
Otto Fritzler (Ford), Matías Canapino (Chevrolet), Facundo Chapur (Torino), José Rasuk (Dodge), Kevin Candela (Ford), Hernán Palazzo (Dodge) y Martín Vázquez (Dodge), completaron las principales posiciones. Así las cosas, Canapino se mantiene al frente en el campeonato con una victoria y 136,5 puntos, segundo de De La Iglesia con 134, tercero es Santiago Alvarez con 132,5, cuarte Candela con 130,5 y Vázquez cierra el top cinco con 126,5.
La próxima fecha será la última de la temporada 2021, el 5 de diciembre y tendrá como escenario al autódromo de El Villicum de San Juan. (<i>Campeones</i>)