Siempre ligado al entrerriano y al Turismo Carretera, Alejandro Occhionero ha manifestado en varias ocasiones sus ganas de regresar a la categoría tras haber sido parte del primer título de Mariano Werner en 2020. En Rafaela no fue la excepción y, ante el micrófono de Campeones, adelantó en qué se basa el plan anteriormente mencionado: "Se está terminando un auto nuevo para Concordia y ya pensamos en el año que viene".
"La idea en principio es que siga todo como está, tal como tiene hoy conformado el equipo Mariano. Eso sí, queremos apuntar todo con él", manifestó el necochense, refiriéndose a que se trabajaría únicamente con el bicampeón que posee la Máxima (dos años atrás tenían bajo su techo a Julián Santero).
Mientras tanto, y tal como lo expresa Occhionero, el Zorro de Paraná trabaja sobre el flamante Falcon que se pondrá en pista en Concordia, trazado que recibirá al TC el 25 y 26 de junio para la séptima cita del calendario. En esa misma posición se encuentra en el campeonato el actual monarca, a 73 puntos de Agustín Canapino. (Campeones)