El Turismo Carretera disputó su segunda sesión clasificatoria en el autódromo de Rosario, donde no hubo cambios en lo más alto y Matías Rossi se adueñó de la pole position. Pero sí hubo modificaciones detrás de él, ya que Gabriel Ponce de León ascendió hasta el tercer lugar y Alan Ruggiero se metió quinto.
Rossi marcó un tiempo de 1m36s792, Aguirre no pudo bajar al "Misil" pero pudo achicar la brecha con el de Ford, ya que finalizó a una diferencia de 46 centésimas. Mientras que tercero se ubicó en un gran avance Ponce de León, quien culminó a 811 milésimas.
Las mejores cinco posiciones del clasificador del Turismo Carretera el Dodge de Jonatan Castellano y quinto, también en una gran escalada, el Torino de Alan Ruggiero.
Más atrás se ubicaron Christian Ledesma (Chevrolet), Juan Manuel Silva (Ford), Santiago Mangoni (Chevrolet), José Manuel Urcera (Chevrolet) y Juan Martín Trucco (Dodge).
La acción para el Turismo Carretera en Rosario continuará el domingo a las 9,9.30 y 10, cuando se pongan en marcha las series.