Los triunfos ante Argentino y Ciclista, ambos de Junín, levantaron el ánimo en el plantel del Centro Juventud Sionista. El equipo paranaense, de floja campaña hasta el momento, buscará extender su buena racha de local cuando reciba hoy a Lanús, por la fecha 21 de la Liga Nacional de Básquet. El cotejo en el estadio Moisés Flesler comenzará a las 21.30 y tendrá como árbitros a Sergio Tarieño y Fabio Alaniz.
Para los dirigidos por Sebastián Svetliza será fundamental volver a conseguir un triunfo en casa, sobre todo para potenciar la levantada que mostró en los dos últimos juegos. En ambos cotejo, sobre todo en el último ante Ciclista, Sionista mostró virtudes que le permiten tener esperanzas de cara a lo que viene, y sobre todo sirvieron para dejar el último lugar en la tabla de posiciones.
Hasta el momento, la irregularidad que mostró el Centro en lo que va de la Liga lo llevaron a tener una pobre campaña. Hoy el equipo paranaense tendrá enfrente a un rival que atraviesa un presente similar, ya que está anteúltimo en la Conferencia Sur.
Lanús viene de perder el lunes ante Estudiantes de Concordia por 92-80, en un partido donde fue superado prácticamente de principio a fin. Esta noche, el Granate buscará la recuperación en un duelo de necesitados.
Dos más
La jornada de la Liga Nacional tendrá dos partidos más para hoy. Desde las 21, Peñarol de Mar del Plata recibirá a Regatas Corrientes, en un duelo entre dos elencos de buen presente (ambos son escoltados en sus respectivas conferencias).
Además, a las 21.30, Gimnasia de Comodoro Rivadavia será anfitrión de Olímpico de La Banda.