Llamaba la atención que la figura del equipo y el ídolo de la gente utilizara un número que en otra época era típico de suplente (16). Pero finalmente, después de cuatro años en Inglaterra, Sergio Agüero tendrá su premio y portará la 10. "Cuando llegué, esa camiseta le pertenecía a Dzeko (se fue a la Roma) y por respeto obviamente tuve que elegir otra. En Independiente siempre me gustó usar ésa y ahora que Edin se fue, pregunté si podía agarrarla y me lo permitieron", contó el Kun.
La Premier League arrancará el próximo lunes para el Manchester City (visita al West Bromwich), pero según el delantero lo prioritario tendrá inicio más adelante: "Mi idea fue siempre ganar la Champions. Es difícil porque participan los mejores de cada país. Me quedan cuatro años de contrato acá, espero lograr una vez esa Copa. O los cuatro, ja".
Con 26 goles, Agüero fue el goleador de la Liga en la temporada anterior. Y ahora se ilusiona con repetir: "Espero marcar muchos ahora que tengo la 10. Ojalé que se me dé el lunes. Se disfruta cuando se convierte, aunque lo importante es ganar".