Alexis Mac Allister, mediocampista del seleccionado argentino y flamante refuerzo de Liverpool, de Inglaterra, aseguró hoy que el conjunto albiceleste está "mentalizado" en conquistar nuevos títulos después de la obtención del Mundial de Qatar 2022.
A su vez, en una entrevista con ESPN desde China, el nuevo jugador de los "Reds" comparó el ambiente del estadio Anfield con La Bombonera.
"Me tocó jugar dos veces (con Brighton) y es una locura lo que alienta la gente. Dentro de Inglaterra es lo más parecido a la gente de Boca. Por eso dije que Liverpool es el Boca de Inglaterra", expresó Mac Allister, quien lucirá la camiseta número 10 del equipo dirigido por el alemán Jürgen Klopp.
Luego de firmar con su nuevo club de la Premier League, el futbolista surgido de Argentinos Juniors se enfocó en el seleccionado campeón del Mundo que disputará en Asia los últimos amistosos antes del inicio de las Eliminatorias sudamericanas.
<iframe width="640" height="360" src="https://www.espn.com.ar/core/video/iframe?id=12188763&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>
"Se viene otro proceso importante y entendemos la exigencia de Scaloni. Estamos mentalizados en seguir ganando títulos", planteó una de las revelaciones de Qatar 2022.
"Tenemos el ejemplo de 'Leo', que ganó todo y sigue queriendo más. Nosotros tenemos que seguirlo porque es nuestro ejemplo en todo. Estamos contentos de estar al lado de él y lo disfrutamos mucho", remarcó Mac Allister sobre la convivencia con el mejor jugador del Mundo.
El seleccionado argentino jugará el jueves en Beijing contra Australia en medio de una gran efervescencia del público chino por Messi y los campeones mundiales.
<iframe width="640" height="360" src="https://www.espn.com.ar/core/video/iframe?id=12188731&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>
"Lo que estamos viviendo en China es una locura linda que hay que disfrutar. Es hermoso tener el apoyo de la gente", valoró el ex Brighton, que reveló algunas situaciones insólitas que pasaron en estos días de concentración en Beijing.
"Se quiso meter gente en los ascensores y también intentan entrar al gimnasio (del hotel)", contó el nuevo 10 de Liverpool.