El director técnico de River, Marcelo Gallardo, podrá utilizar el artículo 225 para que el delantero Lucas Alario y el defensor paraguayo Jorge Moreira jueguen el miércoles próximo ante Atlético Tucumán el partido pendiente de la 21ra. fecha del Campeonato de Primera División.
La AFA autorizó al Millonario a contar con los dos jugadores sancionados ya que el reintegro de los jugadores juveniles que participaron del Mundial Sub 20 en Corea del Sur, Exequiel Palacios y Gonzalo Montiel, se producirá el mismo día del partido ante el conjunto tucumano. De este modo, Alario y Moreira cumplirán con la fecha de suspensión el próximo domingo en el Nuevo Gasómetro cuando River enfrente a San Lorenzo en el partido correspondiente a la jornada 25.
De esta manera el Muñeco dispondrá una variante en relación al equipo que igualó sin goles ante Rosario Central: el ecuatoriano Arturo Mina ingresará por Jonatan Maidana, que sumó cinco amarillas.
Entonces, el equipo para jugar con el Decano será con: Augusto Batalla, Moreira, Mina, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas e Ignacio Fernández; Sebastián Driussi y Alario. Además concentrarán para integrar el banco a Maximiliano Velazco, Carlos Auzqui, Zacarías Morán Correa, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura y al uruguayo Iván Alonso.