Aunque Independiente se había postulado como un serio pretendiente para contar con sus servicios, el goleador Jonathan Herrera continuará durante el próximo semestre en Central Córdoba de Santiago del Estero, que buscará lograr la permanencia en la Superliga.
El atacante, quien arribó a mediados de 2019 luego del ascenso del Ferroviario a Primera, disputó 19 partidos y convirtió cinco goles. Fue parte importante del equipo que perdió la final de la Copa Argentina ante River (0-3 en Mendoza).
A su vez, el técnico Gustavo Coleoni había adelantado el sábado la continuidad del delantero de 28 años, con pasado en Deportivo Riestra, Atlético Venezuela, Ferro y Audax Italiano, en la institución norteña. "Se va a quedar con nosotros, no hicieron una oferta", aseguró el Sapo.
El delantero era pretendido por varios equipos, entre ellos Independiente, que fue quin más iterés mostró, pero finalmente continuará formando parte del plantel del elecno de Santiago del estero, tal como lo había adelanteado el Dt , Gustavo Coleoni.