El River de Marcelo Gallardo parece ser amo y señor a nivel argentino, al posicionarse como el cómodo puntero del campeonato y aún no saber lo que es la derrota en lo que va del semestre (en la Copa Argentina fue eliminado por penales). Igualmente, ahora tendrá una interesante prueba en el plano internacional: mañana, desde las 21.30, visitará a Libertad de Paraguay.
El elenco "albinegro" tiene 'cosas' para temerle; sin embargo, respetan demasiado a su adversario y su presente. "Este River me gusta, juega muy bien. Así que tenemos que estar muy atentos", soltó Pedro Sarabia, director técnico de la entidad "guaraní".
El entrenador conoce muy bien a la entidad de Núñez, ya que vistió esa camiseta entre 1997 y 2002, conquistando cuatro títulos. Durante ese periodo, compartió plantel con el "Muñeco", a quien ahora deberá enfrentar.
"Libertad es un equipo que juega bien en todas sus líneas. Vamos a salir a jugar de la manera que estamos acostumbrados. Nuestra cancha tiene dimensiones grandes e intentaremos aprovecharlas", cerró el DT, en diálogo con el programa partidario Esto es River.