El plantel de San Lorenzo llegó al Reino de Marruecos en donde participará del Mundial de Clubes 2014, organizado por la FIFA, y en el cual debutará el miércoles próximo jugando ante el vencedor del partido que protagonizarán El Sétif de Argelia -campeón de África- y Auckland City, de Nueva Zelanda y titular de Oceanía.
La delegación arribó al aeropuerto Marrakech Menara a las 7.34 de Argentina, 10.34 local, en vuelo 8010 de la compañía española Iberia proveniente de Madrid.
Los primeros miembros de la delegación en aparecer en el hall de la aero estación fueron el presidente de la entidad Matías Lammens, el entrenador Edgardo Bauza y el manager Bernardo Romeo.
A los 8.06 el plantel abordó el ómnibus que lo traslado al Hotel Selman, ubicado a seis kilómetros del aeropuerto en el sur de las afueras de la ciudad.
San Lorenzo, que participa del Mundial de Clubes tras ganar su primera Copa Libertadores el 13 de agosto pasado, viajó con 23 futbolistas: Sebastián Torrico, Leonardo Franco y José Devecchi (arqueros); Mauro Cetto, Mario Yepes, Julio Buffarini, Ramiro Arias, Walter Kannemann, Emmanuel Más, Fabricio Fontanini y Matías Catalán (defensores); Juan Mercier, Enzo Kalinski, Leandro Romagnoli, Pablo Barrientos, Néstor Ortigoza, Juan Cavallaro y Facundo Quignón (mediocampistas); Martín Cauteruccio, Héctor Villalba, Nicolás Blandi, Mauro Matos y Gonzalo Verón (delanteros).