A la hora de la llegada, el mediocampista Néstor Ortigoza indicó que "estoy muy contento, sabíamos que iba a ser muy difícil, no pudimos traer el título, pero nos vinimos con la cabeza en alto".
El jugador añadió "dejamos todo desde el primer minuto. Estoy orgulloso de vestir esta camiseta. Ellos (por Real Madrid) se estaban desesperando hasta que nos hicieron el primero, luego quisimos revertirlo pero no pudimos, sobre todo después del segundo gol".
Por otra parte, Ortigoza agradeció a la gente de San Lorenzo que nos apoyó allá y acá, "hicieron un gran esfuerzo para viajar y gastaron hasta lo que no tenían para viajar".
Posteriormente, los futbolistas iniciaron la desconcentración desde el aeropuerto de Ezeiza para comenzar sus vacaciones, mientras que los dirigentes deberán empezar a definir algunas cuestiones contractuales ya que aún no fue sellado con la firma de los papeles correspondientes la continuidad de Edgardo Bauza.
El entrenador acordó verbalmente la extensión de su vínculo con la entidad de Boedo hasta diciembre de 2015, aunque aún no puso su rubrica y se estima que lo haría en los próximos días cuando además se reunirá con los directivos para comenzar a delinear el equipo para la temporada venidera.
En cuanto a los refuerzos todavía no se dieron a conocer nombres de jugadores que podrían llegar a San Lorenzo aunque trascendió que Bauza pidió la incorporación de futbolistas de peso para tener un plantel competitivo de cara al año 2015.
El conjunto "azulgrana" disputará la Copa Libertadores, el campeonato de Primera División, la Recopa Sudamericana ante River, la Copa Argentina y posiblemente la Copa Interamericana ante Cruz Azul de México.
Por lo pronto, el grupo retomará los entrenamientos el 12 de enero en la Ciudad Deportiva del club situado en el Bajo Flores.