"Tranquilo" y "esperando sumar más minutos mañana", es como definió su estado de ánimo Rubén Forestello luego de la confirmación del alejamiento de Ezequiel Garré. Al respecto, afirmó: "Estamos probando alternativas, algunos estará desesperados pero yo no. Ezequiel se va a Huracán y esperemos que podamos suplir su ausencia lo mejor posible".
Asimismo, el entrenador cordobés destacó el paso del Mago por Patronato: "Es un chico que ha rendido mucho cuando le tocó estar pero hay situaciones que como cuerpo técnico no podemos manejar como lo económico o los afectos; todo eso es un tema más dirigencial. Si tiene un año más de contrato pero se quiere ir, poco se puede hacer", dijo en diálogo con<i> La Cábala Radio Uner.</i>
Una vez confirmado el alejamiento de Garré rumbo al Globo comenzarán a buscar un reemplazante, algo que no iniciaron anteriormente porque "teníamos pensado que modifique el pensamiento; no lo hará y le desearemos lo mejor en esta oportunidad que no puede desaprovechar por su edad", argumentó el Yagui.
Por su parte, también dedicó unas palabras a Gonzalo Espinoza, el más reciente refuerzo del Patrón: "Es una alternativa importante porque puede jugar en cualquiera de los sectores, es un volante más que tenemos y un jugador que va a aportar. Por suerte lo pudimos convencer de que viniera. Tendremos que ponerlo bien desde lo físico primero y seguro al grupo se adaptará bien", finalizó.